Sexmex: Agente falso – Janeth Rubio

Agente falso - Sexmex

Agente falso – Sexmex

La guapa Janeth Rubio quiere dar un salto a la fama en México su país natal. A pesar de que ya es famosa, Janeth desea incursionar en el mundo de la televisión, por eso ella ha buscado un agente que le ayude a escalar en ese complicado mundo del estrellato. Lo que no sabe la mexicana es que ha dado con un agente falso que lo único que pretende es saborear sus jugosas carnes. Después de una breve entrevista y de un casting en un traje muy sensual el agente le pide a la tetona que le deje ver sus pechos. Como si de un casting profesional se tratase, él le pide que asuma el personaje de puta. Así es que se mueven los hilos en el mundo de la fama, le dice el agente falso y Janeth cegada Por sus ganas de fama acepta hacer todo lo que él les diga. Para ser famoso hay que hacer sacrificios y tener buenos contactos, además de mamar una buena polla y dejar que le revienten el coño.

Sexmex: Levantón en camioneta – Janeth Rubio

Levantón en camioneta – Sexmex

Está muy de moda grabar videos en los autos, sea cual sea el tipo de video, lo hacen los youtubers, los periodistas y las productoras de porno que son los que más nos gustan. Janeth Rubio va a recibir un levantón en camioneta, pero no cualquier camioneta sino la de SEXMEX. Y ¿que puede tramar la gente de la productora mexicana subiendo a la tetona a su auto? La respuesta es sencilla, un poco de dinero, una buena polla y una cámara para grabar a la deshinibida latina. Janeth se saca sus grandes tetas por entre la blusa para mamarle la polla al pasajero junto a ella. Paseando por Mexico mientras follan dentro de la camioneta, así va la putita de Janeth Rubio cabalgando una buena polla y gimiendo como perra.

Sexmex: Regalo de fin de curso – Harley Rosembush, Janeth Rubio

Regalo de fin de curso

Regalo de fin de curso – Sexmex

Las niñas buenas siempre recibirán premios, como Harley Rosembush y Janeth Rubio. Dos sensuales colegialas que acaban de terminar su curso con todos los méritos posibles. No sabemos si se han follado al profesor, se han follado al director, o han llegado a un acuerdo sexual con el mas pilo de la clase. Lo cierto es que las chicas merecen un regalo de fin de curso. Para ello la mejor de las locaciones en una casa campestre con una hermosa piscina y este par de colegialas con faldas cortas que se le sale medio culo empiezan a bailar sensualmente hasta que llega el semental que les dará el premio por ser las mejores de la escuela. Polvo al pie de la piscina y un trío como celebración por las buenas notas.

[SEXMEX] Madrastra e Hija P2 (Janeth Rubio, Teresa Ferrer)

Madrastra e hija follando juntas

Madrastra e Hija Parte 2 – SEXMEX

Madrastra e hija follando juntas es algo que se ve pocas veces. Cuándo Teresa Ferrer entra a la habitación de su hija Janeth Rubio la encuentra a cuatro patas metiéndose una verga por entre la panocha y con otro chico en una esquina esperando su turno. La reacción de Teresa es la reacción de cualquier madre que encuentra a su hija follando en la habitación y ordena inmediatamente que se vayan los dos jovencitos que estan ahí.

Manoseando a la mamá

La madre insiste en que esto debe parar pero uno de los chicos se acerca, la toma por detrás, le tapa la boca y comienza a masajearle las tetas a la madurita. Janeth le pide a su mamá que se relaje y que se deje llevar, ha pasado mucho tiempo sin follar y ya es hora de que alguien le clave. La madrastra se resiste a la situación, forcejea con el amigo de su hija pero termina gimiendo como perra cuando siente el primer lengüetazo en su clítoris. En la misma cama, madrastra e hija están recibiendo vergazos a diestra y siniestra. Se miran la una a la otra mientras se retuercen de placer con este par de jovencitos. La situación se hace tan placentera que incluso cambian de parejas, cabalgan juntas y terminan ofreciéndole un ritual de semen en la boca de Teresa Ferrer la madrastra.

Te perdiste el comienzo de toda esta historia de madrastra e hija P1 ↓↓↓

[SEXMEX] Madrastra y Hija (Janeth Rubio)

[PUTALOCURA] La desconfiada acaba con el coño bien lefado! (Janeth Rubio)

La desconfiada Janeth Rubio

La desconfiada acaba con el coño bien lefado! – Pilladas – PUTALOCURA Cuando veo a esta morenaza por la calle, no lo dudo, ella va a ser mi próxima víctima! Es guapísima y tiene un tipín monísimo. Primero la abordo y le ofrezco trabajo como modelo de fotografía… Es dura de pelar, muy desconfiada pero la oferta … Read more

[SEXMEX] Madrastra y Hija (Janeth Rubio)

Madrastra y Hija Janeth Rubio

Madrastra y Hija – SEXMEX

Madrastra y hija en casa y tu con la verga echa una piedra de lo dura y ¿cuantas veces has querido follar con tu novia con la mamá en casa? A todos les ha pasado y mas cuando la idea es ver una película en la habitación, esas pelis nunca las vemos completas. Janeth Rubio tampoco quiere ver la película, ella quiere follar pero le da miedo porque su madrastra esta en casa. Cuando su novio comienza a manosearla, frotarle el coño por entre la tanga y apretarle las tetas, Janeth olvida a su Madrastra y se convierte en la hija cachonda que folla con los padres en la habitación de al lado. Después de que su novio la masturba y le chupa sus enormes y deliciosas tetas, Janeth Rubio recibe la verga de su pareja hasta lo mas profundo de su coño. Cuando te follas a la hija con la madrastra en casa tienes que taparle la boca para que los gemidos no levanten sospechas. Eso si, el morbo de culiar con el miedo de que te pillen es único.

La zorra de Janeth Rubia ya hizo de las suyas follándose al Novio y Al Suegro a la vez ↓↓

Novio y Suegro P2 – SEXMEX

[SEXMEX] Ama (Eva Davai, Janeth Rubio)

más allá de jefe a empleada. De ama a esclava diríamos nosotros

Jefe mexicana lesbiana

La mujer de negocios Eva Davai tiene un porte imponente, elegante y maduro. No es para menos la MILF es toda una empresaria con su apariencia muy particular detrás del escritorio. Junto a ella está la joven Janeth Rubio, inamovible asistente que a simple vista parece una empleada cualquiera, pero analizando en detalle podemos deducir que esa relación va mucho más allá de jefe a empleada. De ama a esclava diríamos nosotros, ojalá pudiéramos ver su intimidad, jugando con sus tetas naturales y su panocha hambrienta.

[SEXMEX] Mi Putita (Helena Danae, Janeth Rubio)

Lo que Janeth no se imagina Es que hoy será la putita de Helena

Putitas lesbianas mexicanas

Helena Danae ha decidido tener una atención especial para su amiga Janeth Rubio. Lo que Janeth no se imagina Es que hoy será la putita de Helena. Pasando por muchas dificultades Janeth necesita una mano amiga que le brinde apoyo en esta situación difícil, y Helena sabe muy bien cómo hacerlo, tiene preparado todo para cobrarle de inmediato. Manos a la obra, las dos sensuales y tetonas mexicanas se ven envueltas en una escena de sexo lésbico en la que disfrutarán juntas de lamerse sus coños y chuparse las tetas. El novio de Janeth le ha dado permiso de quedarse donde su amiga porque nunca se imaginaría que la putita de su novia se involucrara con otra mujer.