Canela Skin, Jade Presley: Sexy lesbianas latinas empapadas de aceite – Massage Rooms

Sexy oil soaked Latina lesbians – Massage Rooms

Jade Presley yace desnuda en la mesa de masaje mientras Canela Skin la cubre con aceite y luego le da un masaje en los pies. Canela rápidamente se llena de aceite empapando su top blanco, por lo que se lo quita para revelar sus enormes tetas. El aceite es poco para este par de ardientes colombianas por eso hace falta un poco cera caliente sobre el cuerpo de Jade para encenderla, las damas se turnan para tocarse y comerse el coño la una a la otra, luego se juntan en una sesión lesbica para estas lesbianas latinas empapadas de aceite.

Jade Presley, Leanne Lace: Checa y colombiana lamiendo coño con lujuria – Lesbea

Checa y colombiana lamiendo coño con lujuria - Lesbea

Czech and Latina pussy licking lust – Lesbea

Las amantes lesbianas Leanne Lace y Jade Presley, checa y colombiana, se besan en la cama con la sexy checa encima de la latina. Las mujeres se ponen calientes y pesadas a medida que la acción se vuelve más vaporosa, chupa y lame las tetas y golpea con efusividad el enorme culo de la colombiana. Las chicas se complacen mutuamente frotandose sus clitoris con los dedos y comiéndose el coño entre sí, luego se bajan en una sexy 69 antes de llegar al orgasmo.

[gallery columns="1" size="medium" ids="35746"]]]>

Jade Presley: Ebony and Latina pussy stacking sex – Fitness Rooms

Ebony and Latina pussy stacking sex – Fitness Rooms

]]>

[JADE PRESLEY] Colombiana masajeada y follada (Massage Rooms)

Colombiana masajeada y follada

Massaged Latina sucks on a cock – Massage Rooms

Jade Presley se reservó un masaje con el terapeuta Max Dyor en las salas de masajes. Tumbada sobre la mesa no se imagina la sesión de relajación que le espera. Mientras la música suave llena la habitación, Max comienza la sesión estirando las piernas y pantorrillas de Jade y luego se sube a su trasero. Tirando de sus brazos detrás de su espalda, Max ayuda a estirar los brazos, hombros y el pecho de Jade, y luego toma un poco de aceite para la siguiente parte del masaje. Frotando el gran culo latino de Jade con el aceite, Max envía ondas de choque por la espina dorsal de la latina que la excitan. Cuando Max se acerca a su jugoso coño, Jade se abalanza y agarra su polla. Después de una mamada aceitada y babeada, Max se pone en posición para penetrarla. La colombiana termina masajeada y follada, disfrutando de su gran polla hasta que se corre en su culo.

]]>

[JADE PRESLEY] Latina en medias de malla (Dane Jones)

Lleva puesto el diminuto vestido naranja y una medias de malla

Latina chick in fishnet stockings – Dane Jones

Las amantes sexuales Jade Presley y Sam Bourne, están en la habitación de Jade, de pie frente al espejo mientras Jade muele su gran culo colombiano sobre la polla endurecida de Sam. Lleva puesto el diminuto vestido naranja y una medias de malla que enloquece a Sam, y rápidamente baja la parte delantera del vestido para jugar con sus jugosas tetas. Luego, Sam gira a Jade para poder bajar sus bragas negras y le se come el coño y el culo por detrás. Sintiendo la sangre correr hacia su polla, Sam la empuja dentro del coño apretado de Jade, quien gime por la sensación de su humedad. Después de algunas mamadas profundas y lamidas de coño, Sam embadurna con semen toda la sonrisa de Jade con un facial!

]]>

[FAKINGS] Mi madre me pilla follando con mi novio en el sofá donde mi padre ve el fútbol. ¿Que hago para que no se vaya de la lengua? (Jade Presley, Musa Libertina)

Me pilla follando con mi novio en el sofá

Mi madre me pilla follando con mi novio en el sofá donde mi padre ve el fútbol. ¿Que hago para que no se vaya de la lengua? – Club Maduras – FAKINGS

¿Alguna vez os ha pillado vuestra madre follado? Pues así nos cuenta la colombiana Jake Presley que le ha sucedido, mi madre Me pilla follando con mi novio en el sofá. La pequeña y guarra Jade está hasta el gorro de follar con su novio Juan Lucho en el automóvil, siempre lo mismo y nunca cambian. Ahora están solos en casa y es justo cuando deben aprovechar y poder follar en el sofá donde el padre ve el fútbol. La zorra colombo-española asegura que le da mucho morbo usar ese mismo sofá donde su padre se sienta a ver fútbol para ponerse a follar. Lo que no espera esta pareja de jóvenes cachondos es qué la madre de Jade crucé la puerta. Musa Libertina ha llegado a casa antes de tiempo sólo para encontrarse con su hija y su yerno echándose un polvo en el sofá de su marido. No caben de la vergüenza estos chicos, ahora tendrán que someterse al castigo que musa les ponga: No será algo muy difícil de cumplir. La madura aprovecha para dar rienda suelta a sus fantasías y follarse una buena polla joven en un trío de madre e hija. Es el precio que pone la rubia para no contarle a su marido lo que acaba de ver y de paso satisfacer sus deseos sexuales con el novio de su hija.

]]>

Las exhibicionistas españolas Gala Brown y Jade Presley en un 69 lésbico – CHICAS LOCAS

Las cachondas Gala Brown y Jade Presley se desnudan mientras juegan al baloncesto y luego comienzan a comerse sus húmedos coños en el vestuario.

Las exhibicionistas españolas Gala Brown y Jade Presley en un 69 lésbico – CHICAS LOCAS – PORNDOE PREMIUM Las cachondas Gala Brown y Jade Presley se desnudan mientras juegan al baloncesto y luego comienzan a comerse sus húmedos coños en el vestuario. Para descargar click en la imagen de abajo // To download click on the … Read more