Madlifes: Rollo bollo con Denise y Katy. Los tíos se ponen tan calientes que se apuntan al espectáculo – Denise, Katy

Rollo bollo con Denise y Katy. Los tíos se ponen tan calientes que se apuntan al espectáculo - Fiestas MadLifes - 2018

Rollo bollo con Denise y Katy. Los tíos se ponen tan calientes que se apuntan al espectáculo – Fiestas MadLifes – 2018 Suele pasar en todas nuestras fiestas, a ellas les gustan los coñitos y esto se ve claramente con Denise y Katy, ambas están como locas revolcándose de placer. Pero nunca pueden faltar pollas en … Read more

Fakings: Mami Musa enseña a chicas "novatas" a tragarse un pollón y comerse un coñito maduro – Denise, Musa Libertina

Mami Musa enseña a chicas “novatas” a tragarse un pollón y comerse un coñito maduro – Club Maduras

Amigos de FAKings, Mami Musa está de nuevo con vosotros para traeros nuevas lecciones de sexo. En esta ocasion es Denise quien recibirá lecciones de como comerse un buen pollón, como dejar bien mojadito el coñito de una madura y como montarse un trío y correrse mil veces. Bien, quizás Denise ya sabe hacer todas estas cosas, nos consta que es una gran adicta al sexo, pero es que la vemos tan tierna, tan bonita, tan tremendamente cerda, que no podemos reprimirnos y tratarla como una nena inexperta y enseñarle de cero todas esas cosas del sexo. De chico le hemos traído a Luciano, gasta una tranca de esas tan grandes que las dos manos de Denise se quedan pequeñísimas, incluso es enorme para mi y eso que ya sabéis que a mi me entran de todos los tamaños. ¿Dispuestos a aprender con Musa? Pues empezamos!

[gallery columns="2" size="medium" ids="37325,37151"]]]>

Madlifes: A la caza de Denise. Pillada en la ducha y follada por detrás! – Denise

A la caza de Denise. Pillada en la ducha y follada por detrás! – Fiestas MadLifes – 2018

Salva sabe estar al acecho en todo momento y en esta ocasión A la caza de Denise, final de fiesta, ha sabido echar el último con Denise. Y es que esta claro que esta chica es ninfomana total y no desperdicia jamás un rabo bien duro que la pongan delante. Tenemos otro escenon, esta vez en la ducha y con mirones incluidos.

Putalocura: 1000 Corridas – Denise

Denise mamada a un anónimo hasta exprimir toda la leche en su boca

Denise mamada a un anónimo hasta exprimir toda la leche en su boca

Qué puede haber más guapo que entrar a una habitación y encontrarse a esta hermosa española de tetas naturales con las piernas abiertas y tocándose el chochito a través de las braguitas. Así va por la vida Denise toqueteandose y despertando el morbo en todos. Junto a ella un anónimo con ganas de derramarse en la boquita de Denise quién calienta motores con su coño Rosado y sus tetas naturales y perforadas. El chico no quiere correrse sin antes saborear un poco los fluidos vaginales de la guarra que le provoca y le pone a 1000. Una buena mamada de nuestra chica que se le nota como disfruta tragando lefa.

[gallery columns="1" size="medium" ids="37325"]]]>

Madlifes: La GRAN BACANAL, todos contra todos y DOBLE PENETRACIÓN a Claudia Sevilla

La GRAN BACANAL, todos contra todos y DOBLE PENETRACIÓN a Claudia Sevilla – Fiestas MadLifes – 2018 – Madlifes

GRAN BACANAL, Lo hemos vuelto a hacer, aunque viendo el perfil de los visitantes a esta fiesta era de esperar. Todos comen, se hidratan y follan con locura perdiendo los papeles. Y sí, perdiendo los papeles ya que Claudia Sevilla invita a Salva a que la folle el culo mientras está follando con otro tío, lo que convierte este momento en una de las pocas dobles penetraciones que hemos visto en MadLifes. Denise también está como loca, come pollas a dos bandas y se deja follar por El Nerdy, quien sin esperarselo, ha visto como en esta fiesta ha follado más que en todas las anteriores. De 10!

Madlifes: Empieza una de las fiestas más salvajes del verano. Riven entra en acción exprimiendo a Snake – Riven, Denise

Empieza una de las fiestas más salvajes del verano. Riven entra en acción exprimiendo a Snake - Fiestas MadLifes - 2018 - Madlifes

Empieza una de las fiestas más salvajes del verano. Riven entra en acción exprimiendo a Snake – Fiestas MadLifes – 2018 – Madlifes

Empieza una de las fiestas más salvajes del verano – La fiesta de Junio ya la tenemos, calentitos llegan los primeros vídeos y para empezar será Riven la que -literalmente- exprime a Snake como solo puede hacer una chica que sabe que hacer con un hombre en la cama. Otra de las chicas invitadas a la fiesta, Denise, empieza también su particular maratón de sexo.

Madlifes: Aquí te pillo, aquí te cepillo!!! Uno rápido y de calidad en la ducha. Salva puede con todas ;) – Denise

Aquí te pillo, aquí te cepillo!!! Uno rápido y de calidad en la ducha. Salva puede con todas 😉 – Fiestas MadLifes – 2018 – Madlifes

Aquí te pillo, aquí te cepillo!!! – En la ducha, sin pensárselo, como el que no quiere la cosa… Este es Salva, todo un maestro en llevarse al huerto a una chica en el momento menos esperado. Polvazo en la ducha con Denise, sin duda todo un espectáculo de polvazo.

Madlifes: Se lía parda… Todos follan en esta orgía capitaneada por Claudia Sevilla, Denise, Riven

Se lía parda... Todos follan en esta orgía capitaneada por Claudia Sevilla - Fiestas MadLifes - 2018 - Madlifes

Se lía parda… Todos follan en esta orgía capitaneada por Claudia Sevilla – Fiestas MadLifes – 2018 – Madlifes

Orgía capitaneada por Claudia Sevilla – Las chicas de esta fiesta son Claudia Sevilla, Denise y Riven… poco que añadir después de ver sus vídeos en FAKings. Vienen con ganas, no quieren perder el tiempo, les hemos conseguido los mejores folladores y nos van a demostrar porque les gusta tanto el sexo.

Trailer: https://www.madlifes.com/video/se-lia-parda-todos-follan-en-esta-orgia-capitaneada-por-claudia-sevilla.htm