Sexmex: Insaciable – Amaranta Hank

Amaranta Hank - Insaciable - Sexmex

Amaranta Hank – Insaciable – Sexmex

Miles de kilómetros ha viajado la insaciable Amaranta Hank para llegar a Mexico y culearse su primera verga Mexicana. La colombiana no tiene fondo, no tiene límite, no se sacia con nada y ha salido de su país a buscar nuevos placeres, nuevos miembros venosos y duros que le perforen su panocha latina. Amaranta se marca una garganta profunda de las que hacen llorosear los ojos y pide a gritos que le follen. Polvo delicioso de la tetona que nos hipnotiza con sus tetas rebotando y sus quejidos llenos de placer y palabras sucias.

Sexmex: Taxista – Sirenita

Sirenita – Taxista – Sexmex

Subirse a un taxi para llegar a casa y encontrarse con un taxista guapo, cachondo y atrevido, eso excita a las putas como Sirenita. La venezolana cambio de ruta, su casa ya no es el destino al que se dirige porque el taxista le ha convencido de ir a un motel. No tendremos que entrar en detalle… ¿o si? Pues a cuatro patas la hermosa tetona de cabellos dorados es follada por el taxista.

Sexmex: Levantón en van – Eva Davai

Levantón en van - Sexmex

Levantón en van – Sexmex

Levantón en van a la tetona mexicana Eva Davai que necesita ir a un lugar al que sin duda llega la Van de Sexmex. Al mejor estilo del BangBus, La chiva Culiona o las muchas series que van por la calle buscando putitas que necesitan un aventón, así va la gente mexicana. Con la suerte de que en el camino se ha encontrado con unas, sino las mejores tetas de toda centroamérica, las de Eva Davai. El precio del pasaje es una lamida de coño, una tragada de polla y una follada dentro de la van para que el levantón valga la pena.

Sexmex: Chantaje – Pamela Rios

Chantaje - Pamela Rios - Sexmex

Chantaje – Pamela Rios – Sexmex

La mamá de Raúl es la fantasía de cualquier joven de escuela o universidad. Una mujer madura, grande, con tetas enormes y muy puta, de esas a las que nos gusta ir a su casa a hacer los trabajos con su hijo. Pamela Ríos está a punto de ser víctima de un chantaje, todo por serle infiel a su marido y con la casualidad de que alguien en el armario la estaba espiando. Al principio obligada sacar sus enormes tetas y su jugoso coño, tiene que ser inducida al chantaje de no revelar el video a su esposo, a cambio un buen polvo de parte de quién podría ser su hijo. Follandose a la mamá de su mejor amigo, así termina este chico que consigue un buen pago por inmiscuirse en la casa de su amigo a escondidas.